1972

El grupo teatral  Arlequín y los Juglares nace en la ciudad de  Medellín en 1972 (en el corregimiento San Antonio de Prado), con alumnos egresados de la Escuela Municipal de Teatro y del Teatro El Taller de la Universidad de Antioquia. 

.

1985

Promovió la creación de la CORPORACION ÁREA ARTÍSTICA Y CULTURAL DE MEDELLÍN, como un espacio de articulación de los artistas. En la actualidad “El grupo Arlequín y los Juglares” hace parte activa y dinámica de este proceso.

.

1978 hasta 1981

Se integró con trabajadores de la televisión, el cine y el periodismo. En este lapso realizó el programa AMIGOS en el canal nacional de la televisión con cerca de ciento veinte producciones en libretos originales. Se radicó nuevamente en Medellín con el ánimo de trabajar por el desarrollo y la transformación del arte dramático.

.

Conclusión

En sus años de vida artística ininterrumpida, ha estado al lado de las organizaciones sociales, populares, culturales, de derechos humanos, y comunitarias llevando mensajes de esperanza y vida, fortaleciendo procesos organizativos, entregando herramientas de trabajo mediante el arte… en fin aportando en la construcción de una sociedad democrática, equitativa y justa, siempre desde el oficio.

.